Televisor de LG gana premio como mejor Smart TV de Europa

Publicado el

lg

El televisor 55LM960 de LG ha sido premiado en los EISA 2012 como el mejor televisor inteligente del mercado europeo, un premio que llega de manos de una asociación referente en la electrónica, compuesta por 50 revistas especializadas en audio y ví­deo de 19 paí­ses europeos.

Este modelo es el principal protagonista de la gama Cinema 3D Smart TV, con un exclusivo mando a distancia, Magic Control, que permite, entre otras cosas, reconocer la voz, usar el scroll para navegar por el menú y ofrecer reconocimiento gestual, permitiendo asociar gestos a las órdenes que el usuario emplee de manera más habitual.

En lo que respecta al diseño, el panel Cinema Screen reduce al mí­nimo el marco de la tele, de tan sólo un 1 mm, usando tecnologí­a NANO Full LED para ofrecer alta calidad de imagen.

Los aficionados al 3D tienen en este televisor un conversor para disfrutar de cualquier programa en tres dimensiones, incluyendo unas gafas muy aplaudidas entre el comité de EISA. Incluye también el modo Dual Play, con unas gafas especiales permite que dos jugadores puedan jugar simultáneamente a pantalla completa, eso sí­, en 2D.

El 55LM960 incorpora Smart Share, para conectar el televisor con un smartphone o el ordenador, la aplicación Social Center, para comunicarse en tiempo real con los amigos mientras se ve la televisión integrando todas las redes sociales del usuario en el sistema y Smart TV, para decidir qué se quiere ver y cuándo.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Sin duda, el mundo de la TV está cambiando.

Link: 55LM960 de LG