Nueva versión de Google Currents con un montón de nuevas caracterí­sticas

Publicado el

De aquí­ a pocos años serán los terminales móviles los dispositivos que utilicen mayormente los usuarios para acceder a sus contenidos favoritos, y en estas navidades, los tablets pueden ser el regalo estrella. Google lo tiene muy en cuenta y quiere posicionarse en un buen lugar con Google Currents, su herramienta para la suscripción y lectura de contenidos.

Y hoy es la fecha señalada, también capicúa, para el lanzamiento de la versión 2.0 de Google Currents, en cuyos cambios podemos encontrarnos la inclusión de la barra lateral de ediciones, que nos permite acceder a las diferentes ediciones dentro de cada una de las categorí­as a las que correspondan. Con la consulta rápida, podemos desplazarnos verticalmente para ver rápidamente una edición y desplazándonos horizontalmente iremos a la siguiente edición.

La selección de secciones de edición para el filtrado de contenidos, el marcado de las noticias leí­das, el acceso a las noticias de última hora de Google Noticias, la posibilidad de guardar las noticias favoritas, el nuevo diseño del catálogo y la inclusión del widget completan las novedades que Google Currents, el cual podemos instalar gratuitamente desde Google Play para terminales Android a partir de la versión 2.2 o superior.

Recordad que podéis consultar la versión de Currents para WWWhatsnew en wwhts.com/wwwhatsnewMV (haced click desde el móvil).

Enlace: Google Currents en Google Play | Ví­a: AndroidPolice

Comparte en: