Después de probarlo algunas semanas en su etapa beta, finalmente puedo anunciar la llegada de hike messenger a España, la nueva aplicación de mensajería para móviles que llega preparada para competir con los gigantes.
Aunque whatsapp tiene la carta del público a su favor (el clásico «todos están allí») y LINE está creciendo mucho gracias a sus variados clientes y función de voz, hike no pretende quedarse parado mirando cómo el resto crece. Con un gran éxito en Alemania, ofrece una interfaz agradable e intuitiva capaz de enviar y recibir mensajes, fotos y vídeos al mismo tiempo que ofrece SMS gratuitos en varios países.
Chat gratuito entre usuarios de hike, grupos de usuarios para comunicación entre varias personas al mismo tiempo, capacidad de enviar imágenes y vídeos, velocidad en el envío y recepción de contenido, sin registros ni identificaciones, con posibilidad de enviar emoticones, posibilidad de guardar mensajes cuando no hay Internet, que serán enviados automáticamente al detectar conexión y envío gratuito de SMS a la índia.
El mercado de aplicaciones para mensajería sigue creciendo, no para con Viber, Line, whatsapp, skype, ebuddy y compañía, debe continuar evolucionando y cautivando usuarios, motivo por el cual es importante escuchar, probar, comprar y tomar decisiones inteligentes.