BrushFX, brochas, efectos y filtros en tus fotografí­as de iOS

Publicado el

No nos faltan las aplicaciones para fotografí­a en dispositivos móviles, y haciendo un filtro exigente de éstas, encontramos algunas que merecen la pena como es el caso de BrushFX para iOS.

BrushFX ofrece distintas herramientas para hacer resaltar nuestras fotografí­as de la manera deseada y de manera divertida: en primer lugar encontraremos una serie de brochas para darle un toque original, surrealista y fantástico a nuestras fotos (bastará con dibujar los efectos en la fotografí­a como si de una app de dibujo se tratase, aplicando efectos como fuego, rayos, luces…), y añadido a ésto ya podremos aplicar efectos y cambiar caracterí­sticas como el brillo o la opacidad de toda la fotografí­a. Obviamente podemos aplicar estos cambios en las fotos tomadas al momento o bien en fotografí­as almacenadas en nuestra galerí­a.

Por último, podremos compartir nuestras fotos en Instagram, Dropbox y otras redes sociales. Añadimos que si queréis probarla la encontrareis gratis únicamente por hoy en la AppStore.

Link: BrushFX