Circlecount presenta ranking con las comunidades más seguidas en Google Plus

Publicado el

Las comunidades siguen creciendo como foros especializados en todo Google Plus, con el olor caracterí­stico del agonizante Orkut y el sistema de administración limpio e intuitivo de Google.

Los primeros dí­as han sido todo un éxito, miles de personas crean y se apuntan a comunidades que siguen creciendo en calidad y contenido, aunque las quejas relacionadas con la falta de herramientas automáticas para controlar el spam no faltan (es cierto que existe una detección automática de posible contenido no relevante, pero no puede personalizarse, con lo que acaba siendo poco práctico).

El caso es que, mientras el polvo se sedimenta y los nuevos administradores de comunidades ven cómo tienen una nueva y dura tarea a realizar a diario, otros se han dedicado a crear rankings para divulgar las más populares.

Eso es lo que tenemos en es.circlecount.com/communities, una lista ordenada por número de seguidores mostrando comunidades de los más diversos temas, algo muy útil para los que quieren entrar en alguna que garantice contenido dinámico y constante de sus miembros.

Grací­as Ana por el enlace.

Publicado en
Etiquetado
comunidades

Comparte en: