23snaps llega la plataforma Android en fase beta

Publicado el

Por el mes de Junio de este mismo año os presentamos la red social 23snaps, la cual permite a los padres crear publicaciones mediante capturas de imágenes y ví­deos de la evolución de sus pequeños, con el fin de compartir tales acontecimientos con los familiares y amigos más cercanos. Básicamente, permite a los padres la creación de un entorno más privado de manera que las actualizaciones de estado lleguen sólo a aquellas personas escogidas por su cercaní­a al entorno familiar.

Las actualizaciones de estado se irán publicando en tiempo real en la lí­nea de tiempos conforme se vayan realizando, teniendo así­ un registro digital de todos los momentos capturados y publicados, conformando así­ un álbum de imágenes y ví­deos.

Hasta ahora, 23snaps estaba disponible sólo para terminales móviles iOS y también accesible ví­a web, aunque desde hace escasos dí­as que también está disponible para la plataforma Android en fase beta, por lo que quedan algunas caracterí­sticas por seguir implementando, e igualmente algunas de las ya integradas puede que no funcione correctamente. Los usuarios de Windows Phone tienen que saber que una versión para su plataforma anda en camino, y que 23snaps también planea vender copias fí­sicas de las imágenes tomadas.

Enlace: 23snaps en Google Play | Ví­a: TNW

Comparte en: