23snaps, crear una red privada para compartir fotos, textos y ví­deos en familia [iOS]

Publicado el

23snaps es una aplicación para iOS que propone a los padres crear una red privada con sus familiares y amigos cercanos para compartir momentos especiales de sus hijos.

La dinámica de 23snaps es muy simple, siguiendo el mismo estilo de Facebook. Puedes subir fotografí­as, videos, comentarios, registrando todos aquellos momentos que deseas compartir. Cada una de las entradas se visualizarán en una lí­nea de tiempo, que se actualiza en tiempo real y tus amigos recibirán notificaciones cada vez que agreges un nuevo contenido.

23snaps automáticamente va registrando la edad de tu pequeño cada vez que realizas una entrada, basándose en la fecha de nacimiento.  Por otro lado, si algunas de las personas que has invitado no cuenta con un dispositivo que corre en iOS, puede registrarse y dejar su dirección de correo electrónico para recibir todas las actualizaciones por ese medio, con la frecuencia que escoja.

Una aplicación muy sencilla de usar y funcional para que todas las personas que invitemos puedan participar de manera simple y agradable.

Enlace: 23snaps | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “23snaps, crear una red privada para compartir fotos, textos y ví­deos en familia [iOS]

  1. Este tema esta interesante que pueda madar textos, y fotografias, y videos privados  esta interesante para tener privacidad, en las cosas personales, gracias por esta información.

Comentarios están cerrados.