Evento Hasbro: coches de época y Monopoly Zapped, todo en uno

Publicado el

Hace unos dí­as os hablábamos de la salida al mercado del nuevo Monopoly Zapped para iOS, el Monopoly de siempre ahora con minijuegos y funcionando con tarjetas de crédito con las que haremos las transacciones colocándolas en los dispositivos.

Y Hasbro invitó a Wwwhatsnew a pasar el dí­a 29 de Noviembre en el Hotel Urban de Madrid, y la experiencia fue sorprendente: unos coches de época (en concreto unos Citrí¶en 15 del 1954) recogieron a los 12 bloggers, que ya nos encontrábamos esperando en el Hotel Eurostars Madrid Tower. Desde allí­ fuimos transportados hasta el hotel en el que se desarrolló una partida de Monopoly Zapped de lo más divertida, en la que probamos lo curiosí­simo que fue jugar al Monopoly con tarjetas de crédito y lo original de los minijuegos integrados en la aplicación que nos sirvieron para competir los unos con los otros e incluso para salir de la casilla de prisión.

Agradecimientos a Hasbro por haber organizado el divertido evento, y os dejamos con un ví­deo de la partida en Hotel Urban: