LayerVault, control y gestión de tus proyectos de diseño

Publicado el

LayerVault es una aplicación web que nos permitirá controlar y gestionar todos los aspectos de nuestro proyecto (comunicación con compañeros, gestión de archivos, etc.) desde una misma interfaz.

La aplicación se añadirá a nuestra barra de tareas para permitirnos ir guardando de forma automática a través de la sincronización cualquier cambio, archivo, carpeta, etc. en el directorio de LayerVault. Nuestros compañeros de proyecto irán recibiendo actualizaciones para estar informados de qué aspectos del trabajo se actualizan o cambian, y también recibiremos dichas notificaciones en nuestros otros dispositivos si también los sincronizamos.

De entre las herramientas más interesantes que podemos encontrar en LayerVault que supongan más comodidad y eficiencia a la hora de gestionar un proyecto tenemos un TimeLine visual que nos representará gráficamente la historia y evolución de nuestro trabajo permitiéndonos retroceder hasta el punto deseado, una sección de proyectos, carpetas y archivos en la que exploraremos todo el contenido asociado a la cuenta, un feed de actividad con actualizaciones instantáneas o una sección de trabajo en equipo donde se nos desplegarán todos los miembros que colaboran en el proyecto controlando el trabajo y avance individual de cada uno.

Si queremos probarla tendremos 30 dí­as de prueba gratis, pero podremos adquirir LayerVault al completo por 19$, 59$ o 199$ mensuales, dependiendo de los proyectos que vayamos a compartir y los miembros del equipo que contribuyan, contando las tres versiones con almacenamiento ilimitado para archivos.

Link: LayerVault