En el mes de Septiembre del año pasado, Facebook lanzó la opción de suscripción de usuarios, una característica que nos permite a los usuarios seguir las publicaciones de otros sin necesidad de añadirlos a nuestras listas de amigos. Y lo que son las cosas, la característica no ha tenido el éxito esperado, a pesar de que «suscribirme» a alguien pueda sonar mejor que «seguir» a alguien.
Pero la gente está acostumbrada a la terminología de Twitter, así que Facebook ha optado por el renombramiento de su botón a «Follow», evitando así confusiones innecesarias ante una misma acción, que es la de seguir a otros usuarios.
De esta manera, a partir de ahora, y en los perfiles de los usuarios que tengan dicha característica activa así como en los botones de suscripción que tengan integrados en sus sitios web, «Subscribe» pasa a llamarse «Follow».
De momento no he visto dicho cambio realizado en los perfiles de algunos usuarios, aunque como siempre, será cuestión de tiempo que el cambio llegue a todos los usuarios.
Vía: TechCrunch