Facebook renombra su botón «Subscribe» a «Follow»

Publicado el

En el mes de Septiembre del año pasado, Facebook lanzó la opción de suscripción de usuarios, una caracterí­stica que nos permite a los usuarios seguir las publicaciones de otros sin necesidad de añadirlos a nuestras listas de amigos. Y lo que son las cosas, la caracterí­stica no ha tenido el éxito esperado, a pesar de que «suscribirme» a alguien pueda sonar mejor que «seguir» a alguien.

Pero la gente está acostumbrada a la terminologí­a de Twitter, así­ que Facebook ha optado por el renombramiento de su botón a «Follow», evitando así­ confusiones innecesarias ante una misma acción, que es la de seguir a otros usuarios.

De esta manera, a partir de ahora, y en los perfiles de los usuarios que tengan dicha caracterí­stica activa así­ como en los botones de suscripción que tengan integrados en sus sitios web, «Subscribe» pasa a llamarse «Follow».

De momento no he visto dicho cambio realizado en los perfiles de algunos usuarios, aunque como siempre, será cuestión de tiempo que el cambio llegue a todos los usuarios.

Ví­a: TechCrunch

Comparte en: