Geodoing, nueva aplicación para organizar actividades al aire libre – #invitaciones

Publicado el

geodoing

Nos presentan geodoing.com, un nuevo proyecto que nace en versión web, android y iOS con el objetivo de ayudarnos a organizar planes y gestionar mejor nuestro tiempo libre.

Lo llaman sus creadores “altavoz social”, plataforma para coordinar en tiempo real a las personas necesarias para el desarrollo de cualquier actividad. Desde Geodoing podemos encontrar alternativas de tiempo libre propuestas por otros miembros y apuntarnos en diversas categorí­as: deportes, aire libre, social, cultura, acuerdos y citas.

Geodoing no es una red social para escribir y hablar de lo que has hecho u otros han dejado de hacer, Geodoing es para poner a gente de acuerdo en el mundo real y ayudarles a organizar su vida social y de ocio en cualquiera de las categorí­as que ofrecemos.

De momento está disponible en España y enfocado en el mercao latinoamericano, aunque pretenden expandirse en poco tiempo a todos los paí­ses del mundo.

Podéis acceder usando la invitación especialmente creada para vosotros, lectores de WWWhatsnew, usando la url: www.geodoing.com/InvitationSecretary?code=wwwhatsnew

Publicado en
Etiquetado
Ociotiempo libre

Comparte en: