Amazon lanza aplicación oficial para Windows 8

Publicado el

No podí­a faltar el gigante Amazon dentro del nuevo sistema operativo de Microsoft. La aplicación, ya disponible en el market oficial de la empresa, está diseñada para facilitar la búsqueda y adquisición de todo lo que Amazon ofrece, siendo extremadamente intuitiva en su uso.

El objetivo es permitir comprar sin abrir un navegador de Internet, existiendo recomendaciones, ofertas, comentarios, precios y demás informaciones para que no se eche de menos la versión web de la plataforma.

Aunque estoy de acuerdo con addictivetips.com en lo que respecta a su pobre diseño, está claro que tener una tienda virtual integrada en Windows 8, sin depender del navegador, puede ayudar mucho a los nuevos usuarios que prefieren usar el sistema operativo como si de cajero automático se tratara, con todos los widgets y datos que se necesita en el dí­a a dí­a.

Seguramente veremos una avalancha de tiendas virtuales para este Sistema Operativo durante 2013, aunque primero tendremos que ver si, efectivamente, los usuarios de Windows 7 deciden migrar para la nueva versión o prefieren acomodarse en el viejo y conocido «ya estoy bien así­, gracias«.

Link: Amazon para windows 8

Comparte en: