Digital Diary, anotaciones diarias desde Windows 8

Publicado el

Digital Diary  es una aplicación para Windows 8, que siguiendo la misma dinámica de los diarios personales convencionales nos permite plasmar lo que sucede en el dí­a.

Aunque no tiene casi ninguna opción de personalización, cuenta con una interfaz agradable y las herramientas necesarias para su propósito. Nos ofrece diferentes maneras de plasmar los apuntes o notas del dí­a: a través de texto, por audio, integrando imágenes o registrando un evento.

Con solo escoger la fecha que corresponde del calendario, ya nos ubicaremos en el panel que nos permite seleccionar la forma que deseamos expresarnos. Aunque podrí­amos utilizarlo como una especie de planificador diario, no cuenta con opciones como notificaciones, ni listas pendientes, o funciones que encontramos en los servicios populares.

La aplicación es gratuita, y si no queremos complicarnos con demasiadas opciones al momento de registrar las vivencias del dí­a o buscamos un “ayuda memoria” simple, Digital Diary puede ser la solución perfecta.

Enlace: Digital Diary