íœberconference, servicio para realizar sencillas audioconferencias

Publicado el

Cada vez es más común recurrir a las audioconferencias y videollamadas para realizar reuniones cuando anteriormente tení­amos que desplazarnos para acudir en persona al meeting. Además, aparte de darnos la posibilidad de realizar reuniones a distancia, también disponemos de este recurso para contactar con clientes, trabajadores o colaboradores de forma directa y fácil.

Uno de los servicios que nos ofrece la posibilidad de realizar audiollamadas de forma sencilla es íœberconference, que nos proporcionará la posibilidad de realizar multiconferencias gratuitas. Desde el mismo servicio podrá organizarse la reunión y llevarla a cabo desde mismo PC.

En el servicio, los usuarios que colaboren en las llamadas y lo deseen podrán crear un perfil online que incluya fotografí­a, texto de presentación… para que podamos saber más de las personas con quien estamos reunidos mientras transcurren las audioconferencias. Durante la llamada veremos las fotos de quien está reunido con nosotros y íœberconference pondrá en primer plano la fotografí­a de la persona que está hablando en ese momento. Finalmente, podremos generar un «acta» o redactar unas conclusiones cuando finalice la reunión.

Podéis utilizar el servicio online o descargarlo como extensión de Chrome.

Link: íœberconference | Ví­a: Bitelia