CookDen te permite compartir y descubrir recetas mediante grupos de usuarios

Publicado el

CookDen es una nueva opción para encontrar y compartir recetas de cocina. Esta nueva plataforma social tiene un enfoque muy simple, donde las recetas de cocina se comparten directamente en grupos de usuarios. De esta manera, aquel usuario que ya esté registrado, bien mediante proceso tradicional o bien mediante Facebook, podrá formar parte de aquellos grupos que desee, además de poder crear otros nuevos grupos, ya sean estos públicos o privados, de manera que accederán a las recetas que se publiquen aquellos a los que se les desee permitir el acceso.

Ya dentro de cualquier grupo, existe una relación de recetas publicadas, en las que en cada una de ellas existirá una imagen, una descripción, los ingredientes necesarios, y las instrucciones para su elaboración. Además, cuenta con un formulario que permite añadir nuevas recetas para publicarse en cualquiera de los grupos donde se participe.

Por no contar, no cuenta ni con buscador de recetas ni posibilidad de añadirlas a favoritas. Tan sólo hay una relación de recetas y un pase de imágenes en la pantalla inicial. Bueno, aún está en beta, y esperemos que aunque mantenga su simpleza, en el futuro añadan más opciones para beneficio de los usuarios.

Enlace: CookDen

Comparte en: