SocialBro ya permite segmentar estadí­sticas para grupos especí­ficos dentro de una comunidad de Twitter

Publicado el

Los usuarios de SocialBro (socialbro.com) estamos acostumbrados a usar la plataforma para obtener información sobre las comunidades de Twitter que gestionamos, algo importante para saber quién nos lee y, en el caso de los que trabajamos informando, para poder entrar en contacto con fuentes de información de diversas empresas. Hoy disponemos de una nueva funcionalidad, siendo posible segmentar las estadí­sticas para grupos especí­ficos dentro de una comunidad y también de un nicho de mercado en Twitter.

También tenemos disponibles informes personalizados, permitiendo elegir las gráficas que consideremos más adecuadas para cada documento y poner el logotipo que consideremos adecuado.

Podemos así­ hacer búsquedas entre nuestros contactos y en las cuentas de la competencia usando distintos filtros dentro de SocialBro, obteniendo informes que pueden ayudarnos a tomar decisiones, tanto del contenido que publicaremos como de nuestra frecuencia o filosofí­a en la red social.

Javier Burón, director-ejecutivo y cofundador de SocialBro, comenta:

Esta nueva funcionalidad es muy útil también para analizar la evolución de segmentos dentro de cada cuenta de Twitter o de un nicho especí­fico. Así­ te centras en la calidad y no en la cantidad, algo fundamental en cualquier estrategia de Social Media.

En esta versión tenemos también la posibilidad de conocer la evolución de cada panel disponible en el dashboard, siendo posible acompañar y comparar diariamente el crecimiento de los nuevos seguidores, contactos influyentes, contactos que son nuevos en Twitter, etc. algo ideal para los que lanzan campañas orientadas a objetivos concretos.

Os dejamos con el ví­deo de presentación

Publicado en
Etiquetado
socialbro

Comparte en: