UpTo te trae el calendario social de particulares y empresas a la pantalla de tu terminal móvil

Publicado el

¿Qué van a hacer nuestros amigos más cercanos en el próximo fin de semana? ¿Dónde se van a reunir los compañeros de trabajo para hablar de las cuestiones pendientes? ¿Cuándo va a ser el próximo partido de nuestro equipo deportivo favorito? Hasta ahora, para saber lo que van a hacer tanto particulares como empresas, bien tení­amos que preguntárselo directamente o suscribirnos a sus propios calendarios, dispersos en diferentes plataformas, algo a lo que UpTo ha querido ponerle remedio.

UpTo es una interesante aplicación móvil, disponible tanto para terminales iOS como desde hoy también para terminales Android, que nos unifica el acceso a los diferentes calendarios tanto de particulares con los que tenemos algún tipo de relación, como de empresas, ofreciéndonos en un único stream social los próximos eventos que van a realizar y pudiendo consultar lo que piensan hacer en un momento determinado.

Sobre los particulares, los podemos categorizar por amigos, familiares, compañeros de trabajo, y otros. Una vez entremos por primera vez, obtendremos sugerencias tanto de amigos y familiares a seguir, seguido de sugerencia de empresas, entre las que se incluyen importantes medios de comunicación, entre otras. Tan sólo tenemos que suscribirnos a los que nos interesen seguir y ya podemos consultar y acceder sus actividades públicas programadas.

Lo interesante es saber que UpTo trabaja con cualquier tipo de calendario que pueda ser sincronizado con nuestro smartphone.

Enlace: Sitio oficial de Upto | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: