Outlook.com llega a la plataforma Android

Publicado el

Igual puedes ser uno de los 25 millones de usuarios que actualmente dispone Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft que será en un futuro el reemplazo del actual servicio de correo electrónico Hotmail.

Pues si además también usas un terminal Android, a partir de hoy podrás hacerte con la aplicación de Outlook.com con la que podrás usar múltiples cuentas, en las que podrás enviar y recibir correos electrónicos, sincronizar calendarios y contactos, acceder y sincronizar directorios y subdirectorios, acceder a los documentos adjuntos recibidos, etc.

Eso sí­, no esperes alegrí­as visuales, ya que la aplicación de Outlook para Android dispone de un diseño un tanto anticuado, recibiendo ya crí­ticas por ello. Lo bueno es que dispone de soporte para el protocolo Exchange ActiveSync.

Y el lanzamiento se produce cuando además el equipo de Outlook.com sigue mejorando el cliente web con la posibilidad de archivar mensajes con un sólo click, añadiendo nuevos atajos de teclado e incluyendo seis nuevos temas visuales.

Enlace: Outlook.com en Google Play | Ví­a: Blog Outlook

Comparte en: