ShadowDrive, una opción rápida para guardar y compartir archivos en Facebook

Publicado el


ShadowDrive se presenta como una nueva alternativa como almacenamiento online, que si bien no cumplirá con las expectativas de la mayorí­a, tiene un componente social que puede resultar práctico para algunos usuarios.

De catalogar a ShadowDrive, tendrí­amos que decir que puede ser de utilidad para los usuarios que no acostumbran a utilizar servicios de almacenamiento en la nube, pero que buscan una opción rápida y sencilla para guardar y compartir archivos. O puede ser de especial interés para aquellos usuarios que desean compartir documentos con sus amigos de Facebook, de manera simple sin complicarse con demasiadas opciones.

Una vez que nos hemos creado una cuenta  en ShadowDrive podremos subir archivos con solo arrastrar y soltar, y automáticamente estará disponible para nuestros amigos de Facebook, previos algunos pasos de permisos. Entre las funciones que encontraremos están las de compartir archivos, descargar, eliminar, publicar en Facebook, entre otras.

Aunque el espacio de almacenamiento que ofrece es de solo 512 MB, ShadowDrive sobresale por ser un servicio rápido y simple.

Enlace: ShadowDrive