Eyeist – Plataforma web de asesoramiento profesional de fotografí­a

Publicado el

Eyeist es un servicio web que propone ser un centro de consulta y asesoramiento online para todos aquéllos que buscan mejorar su trabajo fotográfico.

Desde consultas básicas sobre técnicas, opiniones sobre proyectos o revisiones de trabajo de diseño, hasta visualizar las fotografí­as que expone el resto de la comunidad; es lo que encontraremos en Eyeist. Los medios para recibir asesoramientos son varias, como por ejemplo, una sesión online con algunos de los expertos, dejar material para revisión, señalar un diseño web para análisis, entre otros.

Aunque el asesoramiento no es gratuito y el monto dependerá del tipo de asesoramiento que necesitamos, tenemos una forma de beneficiarnos de los consejos y observaciones de expertos sin tener que realizar ninguna inversión: compartiendo nuestras fotografí­as dentro de la plataforma para que la comunidad deje sus comentarios.

Para unirnos a Eyeist solo tenemos que pasar por un formulario de registro, y ya podremos disfrutar de las funciones que ofrece el servicio.

Enlace: Eyeist