Solemos tener más cuidado con las fotos publicadas en Instagram que con las publicadas en otras redes sociales (a excepción, posiblemente, de Flickr o 500px), lo que hace que nuestra cuenta de dicho proyecto esté repleta de magníficas imágenes que cada vez ven más opciones para salir del «papel digital» y transformarse en recuerdos «en carne y hueso».
Si hace poco vimos Getpicpack, ahora nos presentan una competencia española mucho más flexible: printinggram.com.
Es un sencillo proyecto que a través de un api de instagram permite a los usuarios seleccionar y descargarse sus propias fotos de instagram. Printinggram las imprime en diferentes formatos: imanes en dos tamaños y láminas decorativas, ideales para decorar, regalar o crear álbumes fotográficos.
Poco a poco irán añadiendo productos para que el usuario pueda tener sus fotos en otros soportes: calendarios, books fotográficos, etc.
Al preguntarles sobre la diferencia con Getpicpack, comentan:
– Nosotros tenemos producción propia, a través de nuestra propia empresa de impresión digital, lo que nos infiere velocidad de impresión y control de calidad directo, maquetadores propios, etc.
– Ofrecemos más variedad de producto: imanes en dos tamaños, en diferentes unidades; y láminas decorativas en dos tamaños y diferentes unidades, dando mayor opción al usuario. No tan estancos.
– Nuestro api de instagram está personalizado para cada producto dándote a elegir el número de fotos concreto para cada producto.
– Hemos llegado a un acuerdo con una compañía de mensajería para hacer entregas en un sólo día dentro del territorio nacional, incluido en el precio. Podemos ofrecer el producto en cualquier punto de España, en escasos 2 días desde que el usuario formaliza su pedido.
– Nuestros precios son finales, incluyen ya impuestos y transporte. Somos más baratos que la competencia (de forma unitaria y con todo incluido)
Una buena opción para hacer un reglao personalizado en estas fechas que se acercan.