PrintingGram: láminas, imanes, álbumes … seguimos con la fiebre Instagram

Publicado el

Solemos tener más cuidado con las fotos publicadas en Instagram que con las publicadas en otras redes sociales (a excepción, posiblemente, de Flickr o 500px), lo que hace que nuestra cuenta de dicho proyecto esté repleta de magní­ficas imágenes que cada vez ven más opciones para salir del «papel digital» y transformarse en recuerdos «en carne y hueso».

Si hace poco vimos Getpicpack, ahora nos presentan una competencia española mucho más flexible: printinggram.com.

Es un sencillo proyecto que a través de un api de instagram permite a los usuarios seleccionar y descargarse sus propias fotos de instagram. Printinggram las imprime en diferentes formatos: imanes en dos tamaños y láminas decorativas, ideales para decorar, regalar o crear álbumes fotográficos.

Poco a poco irán añadiendo productos para que el usuario pueda tener sus fotos en otros soportes: calendarios, books fotográficos, etc.

Al preguntarles sobre la diferencia con Getpicpack, comentan:

– Nosotros tenemos producción propia, a través de nuestra propia empresa de impresión digital, lo que nos infiere velocidad de impresión y control de calidad directo, maquetadores propios, etc.
– Ofrecemos más variedad de producto: imanes en dos tamaños, en diferentes unidades; y láminas decorativas en dos tamaños y diferentes unidades, dando mayor opción al usuario. No tan estancos.
– Nuestro api de instagram está personalizado para cada producto dándote a elegir el número de fotos concreto para cada producto.
– Hemos llegado a un acuerdo con una compañí­a de mensajerí­a para hacer entregas en un sólo dí­a dentro del territorio nacional, incluido en el precio. Podemos ofrecer el producto en cualquier punto de España, en escasos 2 dí­as desde que el usuario formaliza su pedido.
– Nuestros precios son finales, incluyen ya impuestos y transporte. Somos más baratos que la competencia (de forma unitaria y con todo incluido)

Una buena opción para hacer un reglao personalizado en estas fechas que se acercan.

Publicado en
Etiquetado
fotos

Comparte en: