SkyDrive permite escoger las carpetas que deseamos sincronizar

Publicado el

Microsoft ha lanzado una actualización para SkyDrive, con algunas novedades interesantes. Una de ellas nos da la posibilidad de escoger  los archivos que deseamos sincronizar en cada dispositivo.

Es un detalle práctico que podemos utilizar desde “Configuración” >> “Elegir carpetas para sincronizar”, marcando aquellas que son de nuestro interés. De esta manera tendremos en nuestros dispositivos solo los archivos que son importantes y no nos sobrecargamos con carpetas innecesarias.

Otra de las novedades es que dispondremos de una enlace directo en el Explorador de Windows para compartir una carpeta especifica. Solo tenemos que escoger los archivos que deseamos, y escoger “Compartir” de las opciones que se presenta para SkyDrive. Directamente nos dirigirá a nuestra cuenta donde encontraremos “Enviar un ví­nculo a …. por correo electrónico” y el formulario para completar.

Estos son los cambios que encontraremos en SkyDrive desde la aplicación de escritorio para Windows y Mac, que se suman a las actualizaciones anunciadas para Windows Phone y Android.

Ví­a: Windows Blog