Snoox abre su servicio al público para permitirnos recibir recomendaciones de nuestros amigos de confianza

Publicado el

Cuando las personas necesitamos recibir recomendaciones acerca de productos y servicios, acudimos a nuestros más directos amigos, en aquellos en quienes más confiamos, y cuyas recomendaciones las tenemos más en cuenta, en detrimento de las recomendaciones que nos suelen ofrece conocidos o gente de las que apenas conocemos. Con ello en mente, abre sus puertas el servicio de recomendaciones sociales Snoox.

La idea es que los usuarios podamos establecer nuestras propias recomendaciones, las cuales podemos organizar en grupos, y que puedan servir de referencia a nuestros amigos. También ocurre a la inversa, nos sirve para recibir recomendaciones de nuestros amigos más cercanos acerca de aquellos productos o servicios que necesitamos. Snoox nos pedirá conectar con nuestra cuenta de Facebook para que podamos contar con los amigos que tenemos en esta red social, y que aquellas páginas en las que hayamos dado «me gusta» nos sirva para establecer recomendaciones, pudiéndolas filtrar para rescatar aquellas que realmente nos interesen recomendar en función de los productos y servicios que ofrecen.

Snoox permite tener seguidores y seguidos de manera independiente, además de amigos. Encontramos con completo panel de recomendaciones sociales de la propia comunidad, estructurada al estilo Pinterest, donde además podemos buscar recomendaciones tanto de nuestros propios amigos como del resto de la propia comunidad. También nos lo pone fácil a la hora de establecer recomendaciones, encontrándonos imágenes, enlaces e informaciones que nos simplifiquen el trabajo de añadir nuevas recomendaciones.

Ya no es por falta de recomendaciones el que no podamos acceder a un producto o servicio, ya depende de nosotros confiar en las recomendaciones que recibimos y actuar en consecuencia.

Enlace: Snoox | Ví­a: TNW

Comparte en: