Flipboard se asocia con Apple para lanzar su nueva sección de descubrimiento y compra de libros

Publicado el

Flipboard aprovecha su ventaja a la hora de facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos, y en asociación con la misma Apple, lanza su nueva sección Libros, disponible sólo para aquellos usuarios de terminales iPhone y iPad.

Los usuarios podrán navegar a través de las 25 categorí­as disponibles de esta sección, encontrando por cada tí­tulo tanto la descripción editorial, el enlace y la portada, llevando directamente a la iBookstore, tomando la propia Flipboard una comisión del 5% de las ventas que se realicen a través de su aplicación.

Se trata de una estrategia comercial por parte de Flipboard, que viene a cubrir la carencia de Apple en cuanto a facilitar herramientas de descubrimiento, y que por el momento se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Holanda, Italia y España.

No es la primera vez que Flipboard se asocia con marcas, ya que previamente llegó a un acuerdo con Levis, lo que muestra la clara intención de las marcas de integrar sus productos dentro de Flipboard.

Enlace: Flipboard en AppStore | Ví­a: TNW

Comparte en: