BlackBerry Messenger permite ahora hacer llamadas de voz gratuitas (BBM Voice)

Publicado el

RIM ha anunciado esta mañana el lanzamiento de BBM 7, una actualización que incluye una nueva función, BBM Voice, que permite usar el sistema para realizar llamadas de voz gratuitas a otros usuarios de BBM de cualquier parte del mundo a través de Wi-Fi.

BBM es un servicio de menssajerí­a muy conocido, y gratuito, entre usuarios de BlackBerry. EL permitir hablar con otros usuarios usando Wifi es un ataque directo a Viber, Skype y demás soluciones ya sedimentadas en el mercado.

BBM Voice permite realizar llamadas a través de BBM Voice directamente o pasar de un chat de texto de BBM a una llamada de voz y viceversa en tan solo un instante. La función de pantalla partida permite a los usuarios hablar y mandar mensajes de texto al mismo tiempo, de forma que, por ejemplo, puedan enviar una imagen a uno de sus contactos mientras están hablando con otro. Asimismo, también pueden leer otros chats de BBM, consultar su correo electrónico o utilizar otras aplicaciones mientras hablan por teléfono a través de BBM Voice.

BBM dispone de un indicador visual que muestra la disponibilidad de los contactos para recibir una llamada de voz, siendo compatible con todos los accesorios de los que disponga el usuario para realizar llamadas telefónicas tradicionales desde su smartphone BlackBerry, entre ellos, dispositivos Bluetooth o auriculares con micrófono.

Podéis obtener más información en www.blackberry.com/bbm.

Publicado en
Etiquetado
Blackberry

Comparte en:

Un comentario en “BlackBerry Messenger permite ahora hacer llamadas de voz gratuitas (BBM Voice)