Quora añade opción de ver cuándo un usuario está online para hacerle preguntas

Publicado el

Quora, aunque no aparece tanto en los medios como hace unos meses, sigue siendo un excelente lugar para hacer preguntas de todo tipo. En dicho portal se encuentran CEOs y ejecutivos de cientos de startups, respondiendo dudas y preguntas sobre el modelo de negocio de proyectos de los más variados proyectos, especialistas de alto nivel que responden y opinan usando una plataforma sencilla al estilo foro.

Ahora en Quora han decidido trabajar para convertir este foro de preguntas y respuestas en algo más «vivo» ofreciendo la posibilidad de ver si un usuario está o no online, información que podemos usar para realizar preguntas y obtener respuestas inmediatas.

Aunque no hay garantí­as de que un usuario online dedique su tiempo a responder preguntas a los usuarios, sí­ puede ser un indicador importante para quien busca información en carácter de urgencia.

Por desgracia Quora no ha decidido aún abrir las puertas a otros idiomas, con lo que sigue estando muy limitado su uso en el dí­a a dí­a de la mayorí­a.

Link: www.quora.com | Ví­a AllthingsD

Publicado en
Etiquetado
preguntas

Comparte en: