My School Notebook – toma apuntes de clase con tu dispositivo electrónico

Publicado el

La tecnologí­a está cambiando nuestros hábitos diarios en todos los aspectos. En el aspecto educativo, los alumnos se están beneficiando de sus ventajas, pudiendo llegar a tal punto de que el dí­a de mañana ya no necesitarán disponer de cuadernos y lápices para tomar sus apuntes, ya que gracias a los medios electrónicos, podrán tomar apuntes a través de sus propios dispositivos con posibilidad de compartirlos con sus compañeros.

Pero hasta que ese dí­a llegue, My School Notebook ya permite la toma de apuntes para cada una de las lecciones que reciben en clase, con posibilidad de compartirlos con los compañeros e incluso permitiendo que puedan editarlos.

A la hora de tomar apuntes, pueden introducir textos, imágenes, o incluso pueden realizar dibujos a mano alzada. My School Notebook permite la creación de infinitos libros de notas, pudiendo trabajar incluso en modo offline, facilitando su acceso tanto desde la web como a través de las aplicaciones móviles disponibles tanto para Android como iOS.

Su uso es completamente gratuito, y se puede registrar cualquier usuario a través de su cuenta de Facebook, o de lo contrario, mediante el procedimiento tradicional.

Enlace: My School Notebook

Comparte en: