Yahoo! hace pruebas con el diseño de una nueva Página Principal

Publicado el

Cada coma que Yahoo! cambia es analizada con detalle después de que Marissa Mayer ocupara el puesto de CEO de la compañí­a. Ahora en AllthingsD hablan de un nuevo diseño que están probando para algunos usuarios, un diseño basado en mosaicos en lugar de en la tradicional lectura vertical de noticias.

Imagen publicada en allthingsd.com

Recuerda a la estructura de información del panel de aplicaciones de Windows 8, o a los mosaicos de Pinterest, con un objetivo claro: alcanzar a los usuarios de tabletas y dispotivos móviles.

Hacer zoom con los dedos para poder leer texto, o ir arrastrando la pantalla para ver todo lo publicado, no es una buena forma de conquistar al usuario de las tabletas, motivo por el que parece que todos los grandes medios están empezando a cambiar su estrategia para entrar en los dispositivos móviles que, al fin al cabo, son los que más se están usando últimamente para leer noticias en algunos paí­ses.

Personalmente no creo que Yahoo! resucite por un cambio de diseño de su página principal, lo que necesita es conquistar a los usuarios de otras plataformas, y para ello hay que innovar, hacer algo que nadie nunca haya hecho antes.

Publicado en
Etiquetado
yahoo

Comparte en: