Disqus establece nuevos cambios visuales y funcionales

Publicado el

Disqus es una conocida plataforma de comentarios que podemos integrar en nuestros sitios web, la cual nos viene ahora con una serie de cambios tanto a nivel visual como a nivel funcional. Respecto a los cambios visuales tenemos que el texto de los comentarios cambiarán a una tipografí­a de tipo serif en «el momento adecuado», además de poder configurar de forma manual todas las opciones de apariencia desde el apartado de configuración de la página. Cuando un comentario pertenece a un moderador, también es destacado.

Por otro lado, a nivel funcional, los votos negativos ahora estarán disponibles sólo para usuarios que inicie sesión, algo que evitará que cualquiera pueda dejar en un lugar visible sus propios comentarios de dudosa calidad, como las vertidas por los propios trolls.

También, se ha reorganizado las reglas de la comunidad para que sea más clara e intuitiva de configurar. La nueva versión de Disqus es compatible con siete idiomas, incluido el español. Según indica el propio servicio, otros cambios están por venir.

Enlace: Disqus | Ví­a: TNW

Comparte en: