Belbex, la red social para inversores inmobiliarios

Publicado el

El sector inmobiliario está aprovechando al máximo las posibilidades que le ofrece Internet y las redes sociales, empresas como Idealista ya han demostrado que se pueden hacer cosas muy interesantes por este sector, los responsables de Belbex también quieren lograr algo muy interesante. Belbex es una red social de empresas inversoras y propietarias que facilita una plataforma online para que sus miembros puedan interactuar entre sí­, y disfrutar de un buen número de interesantes herramientas.

Los buenos datos que presentan los responsables de Belbex nos hacen pensar que las redes sociales pueden aportar mucho al sector inmobiliario, tan sólo era necesario el enfoque adecuado y potentes herramientas para que una red social inmobiliaria tuviese éxito. En Belbex actualmente se ofertan inmuebles por más de 25.000 millones de Euros, y se demandan más de 7.000 millones de Euros en operaciones de compra y alquiler. Entre Francia y España ya superan los 1500 usuarios lo que los consolida como una plataforma inmobiliaria de carácter internacional.

Potentes herramientas para el sector. Belbex ofrece a sus exclusivos miembros unas potentes herramientas para diferentes tareas:

– Network: Ofrece acceso directo a las principales empresas del sector, con información privilegiada de las empresas miembro de Belbex y comunicación directa a través de una mensajerí­a online interconectada con el correo electrónico.

– Mi cartera: Esta herramienta permite la gestión de los activos inmobiliarios de los miembros de Belbex. Mi Cartera, da la posibilidad de seleccionar los miembros target a los que queremos mostrar los inmuebles de la cartera, con un control de accesos y visitantes.

– Marketplace: En el Marketplace podremos buscar y acceder a los activos y las demandas pudiendo contactar de forma inmediata con empresas propietarias e inversoras, la información de activos y demandas se produce en tiempo real.

– Research: Esta última herramienta es una de las más interesantes, es un área de información de mercado actualizada para dar mayor solidez a la toma de decisiones, aquí­ podremos ver las operaciones de compraventa y alquiler de los últimos años, los patrimonios inmobiliarios de oficinas y centros comerciales, consultar la extensa base de datos de tiendas de las principales marcas comerciales y ver los keyplans de las principales áreas comerciales.

Tal y como podemos leer en su página web, las opiniones de los usuarios que están usando la plataforma son muy favorables, si pertenecéis al sector inmobiliario y creéis que Belbex puede encajar en vuestro negocio, tan sólo tenéis que rellenar el formulario de inscripción de su web para solicitar el alta.

2 comentarios en “Belbex, la red social para inversores inmobiliarios