Waze lanza su sistema publicitario basada en la localización móvil Waze Ads para negocios locales

Publicado el

Waze ya se va consolidando, y por tanto, ahora toca el turno a buscar fórmulas de financiación. Y la fórmula escogida es a través de su nuevo servicio de publicidad basada en la localización bajo el nombre de Waze Ads, que permitirá tanto a propietarios de negocios locales como grandes marcas llamar la atención a aquellos conductores que puedan encontrarse en las inmediaciones de sus negocios, con el fin de ofrecerles publicidad por cercaní­a a través de la aplicación móvil, integrada de manera que sea menos intrusiva y más eficaz.

De esta manera, Waze les ofrecerá a las empresas las herramientas para enviar mensajes y anuncios a los conductores cercanos acerca de productos y servicios que les puedan interesar. Y es que los conductores, cuando realizan paradas, necesitan conocer restaurantes, locales de comida rápida, lugares de compra, etc, en base a una encuesta realizada a los usuarios. De esta manera, Waze les ofrece un panel a las empresas donde configurar y hacer seguimiento de las campañas, mediante herramientas basadas en la localización, en la publicidad de búsqueda local, en la focalización y en programas de fidelización.

Waze se encuentra trabajando con una serie de socios para ofrecer su nuevo servicio, aunque además permitirá a anunciantes, marcas y vendedores un crédito de 50 dólares para probar la nueva plataforma.

Enlace: Waze Ads | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: