Tuitele, guí­a social de la TV en España, ahora para iPhone

Publicado el

Nos presentan la aplicación para iPhone de Tuitele, primera guí­a social de la TV en España capaz de medir la audiencia de la televisión en ese paí­s según las redes sociales.

Esta app es la primera guí­a social de la TV en España para saber en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados, hacer check-in y unirse a las conversaciones en Twitter.

La idea es saber en tiempo real qué programas de la televisión están siendo los más comentados, los que tienen mayor éxito social, consultando el ranking de share social, la media de comentarios por minuto, los comentarios totales y los espectadores sociales acumulados, actualizando los datos minuto a minuto.

Podemos hacer check-in en Twitter de los programas de TV que se están viendo y comentar los programas sin salir de la aplicación y sin necesidad de recordar o conocer los hashtags de cada programa.

El programa también muestra los rankings de audiencia social del dí­a anterior, para conocer cuáles fueron los 10 programas de mayor éxito social.

Aunque ver la tele cada vez es menos habitual, principalmente en la nueva generación, es una buena idea integrar dos mundos tan presentes en nuestro dí­a a dí­a.

Link: www.tuitele.tv | iTunes

Publicado en
Etiquetado
iphone

Comparte en: