Skype confirma su integración con MSN, así­ funcionará:

Publicado el

Ayer comentamos el rumor y hoy se confirma en el blog de Skype: MSN desaparece y se integra con Skype.

Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajerí­a instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger.

A partir de ahora, los usuarios de Messenger solo tendrán que instalar la última versión de Skype y ver como sus contactos ya estarán allí­.

El primer trimestre de 2013 eliminarán Messenger en todo el mundo, menos en China continental, motivo por el que quieren realizar la migración de forma intuitiva para los millones de usuarios del viejo y conocido MSN.

Las ventajas de esta integración se resumen en seis puntos:

– Un soporte más amplio para todo tipo de dispositivos, incluyendo tabletas iPad y Android.
– Mensajerí­a instantánea, video, y llamadas a fijos y móviles todo desde el mismo lugar.
– Compartir pantallas.
– Video llamadas desde teléfonos móviles.
– Video llamadas con sus amigos de Facebook.
– Video llamadas en grupo.

Los usuarios de los dos servicios podrán integrar sus cuentas con un simple click, tal y como se muestra en la captura lateral. Los contactos, de esta forma, se integrarán en una única lista.

Durante los próximos meses irán ayudando a los usuarios a realizar la migración, existiendo ya en el blog de Skype algunas capturas de lo que podrán encontrarse.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en:

3 comentarios en “Skype confirma su integración con MSN, así­ funcionará:

  1. Buenos dí­as,
    Y que pasara con los usuarios que utilizamos el messenger con dispositivos Blackberry, donde en paises como Venezuela, la aplicación skype no funciona. Deberian liberar la aplicación skype para que funcione en cualquier paí­s del mundo y en cualquier dispositivo movil.

  2. Realmente no funciona en los BlackBerry. Conozco personas q lo han usado en Iphone y funciona bien . Pero supongo q uno espera q funcione en cualquier plataforma , de la misma forma q funciona el messenger . Tendremos que migrar a otros medios de comunicación , como yahoo o gtalk . Aunque en lo personal me parecí­a muy bueno el windows live messenger
    Gracias por tu atención

    Saludos