Cloud TV – Posible nueva plataforma de televisión online de Microsoft

Publicado el

La publicación online Liveside se ha encontrando con una serie de ofertas de trabajo, pertenecientes a Microsoft, donde se buscan ingenieros para el desarrollo de aplicaciones clientes para el próximo servicio que va a funcionar a través de la nube, bajo la marca «Cloud TV».

Se trata de un nuevo proyecto para ofrecer servicios de televisión basado en la nube, perteneciente a la división de entretenimiento de Microsoft, donde la lógica hace pensar que podrí­a ser accesible desde las plataformas de entretenimiento de Microsoft, aunque está por ver.

Lo que sí­ queda claro es que la división de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft (IEB), responsable también de la Xbox 360, Xbox Live, Zune y Mediaroom, busca ofrecer otras novedades a sus usuarios, aprovechando la tecnologí­a existente junto a las mejoras en las conexiones para que forme parte dentro del abanico de servicios para el entretenimiento digital.

Aún se está a la espera de que Microsoft se pronuncie y ofrezca detalles de cómo será su nuevo servicio de televisión basado en la nube junto con sus caracterí­sticas y método de funcionamiento.

Enlace: Publicación en Liveside, Ofertas de trabajo anunciadas | Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: