Mysms y Evernote se asocian para facilitarnos tener nuestros mensajes SMS en la nube

Publicado el

Igual no nos hemos planteado seriamente la cantidad de información que perdemos al estar vinculado a los propios terminales, sobre todo, en el caso de los mensajes de textos (SMS). Por esta ví­a podemos recibir la dirección fí­sica de un amigo, un mensaje sentimental de la pareja, el código de participación a cualquier evento o cualquier otro mensaje de cierta importancia que no queramos perder.

Y cuando perdemos el terminal, sufrimos percances, o lo cambiamos por otro, dichos mensajes dejarán de estar con nosotros salvo si optamos por usar soluciones como Mysms, quien se acaba de asociar con Evernote, de manera que tanto los mensajes anteriores como los nuevos los tendremos a buen recaudo en la nube y de manera sincronizada. Esto permite que si queremos buscar un mensaje en concreto, podamos hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, teniéndolo siempre ahí­ incluso si hemos cambiado de terminal o hemos sufrido cualquier percance con el mismo.

Mysms es un servicio que lleva ofreciéndose desde el mes de Julio de manera gratuita y con soporte para múltiples plataformas que permiten el enví­o y recepción de mensajes de textos desde los terminales móviles, tablets o incluso desde plataformas de escritorio. Su asociación con Evernote permitirá su sincronización, de manera que desde cualquiera de sus aplicaciones podremos identificarnos con nuestras cuentas de Evernote, sincronizando automáticamente y archivando cuantos mensajes tengamos de nuevo. Para el CEO y co-fundador de Mysms, Martin Pansy, esta asociación es sólo el comienzo de toda la evolución de la mensajerí­a de textos, planteándose ofrecer nuevos soportes con otros servicios en la nube como Google Drive o Dropbox.

A partir de hoy, ya podemos probar Mysms con la integración con Evernote, teniendo para ello un elenco de aplicaciones para usar según la plataforma que tengamos.

Enlace: Mysms | Ví­a: AllThingsD

Comparte en: