El equipo de Google suele integrar pequeños detalles a Google+ que van mejorando las funciones y dando nuevas opciones a los usuarios, y esta semana no ha sido la excepción. Unas de las nuevas características que se ha ido extendiendo, es que podemos crear un evento relacionado con un local directamente desde su página de Google+.
Es decir, que al ir a unas de las ubicaciones que se sugieren en la sección de Google+ Local, veremos una nueva opción que nos permite crear un evento, bajo la premisa “Visitar este lugar. Quedar aquí con amigos.” ¿Cual es la idea? Es una excusa perfecta para promocionar una empresa facilitando compartir una invitación a nuestros contactos de Google+
Al crear el evento desde la página que escogimos se carga automáticamente los datos de ubicación de la empresa. Así que, si por ejemplo, nos encontramos con un lugar interesante dentro de Google+ Local para comer pizza el fin de semana, podemos crear un evento invitando a nuestros amigos. O si nos enteremos que cierto lugar tiene una promoción interesante podemos hacérselo saber a nuestros contactos siguiendo esta misma dinámica.