Google permite crear eventos desde las páginas de Google+ Local

Publicado el

El equipo de Google suele integrar pequeños detalles a Google+ que van mejorando las funciones y dando nuevas opciones a los usuarios, y esta semana no ha sido la excepción. Unas de las nuevas caracterí­sticas que se ha ido extendiendo, es que podemos crear  un evento relacionado con un local directamente desde su página de Google+.

Es decir, que al ir a unas de las ubicaciones que se sugieren en la sección de Google+ Local, veremos una nueva opción que nos permite crear un evento, bajo la premisa “Visitar este lugar. Quedar aquí­ con amigos.” ¿Cual es la idea? Es una excusa perfecta para promocionar una empresa facilitando compartir una invitación a nuestros contactos de Google+

Al crear el evento desde la página que escogimos se carga automáticamente los datos de ubicación de la empresa. Así­ que, si por ejemplo, nos encontramos con un lugar interesante dentro de Google+ Local para comer pizza el fin de semana, podemos crear un evento invitando a nuestros amigos. O si nos enteremos que cierto lugar tiene una promoción interesante podemos hacérselo saber a nuestros contactos siguiendo esta misma dinámica.