Waze presenta su nueva versión, para conocer localización de contactos en tiempo real

Publicado el

Desde Waze nos presentan su nueva versión, la 3.5, disponible para iOS y Android, que permite conocer de forma más fácil dónde se encuentra la persona con la que hemos quedado o cuándo llegará.

Seguramente conoceréis Waze como la solución que muestra mapas generados por la propia comunidad, tráfico e información de carreteras, con una comunidad de más de 28 millones de conductores. Esta nueva versión abre nuevas posibilidades, facilitando, por ejemplo, el quedar en un restaurante con amigos (podemos ver dónde van nuestros amigos y su hora estimada de llegada en tiempo real), conocer dónde han aparcado, recoger a la pareja enviando una oferta para recogerle y obtener su ubicación y una ruta de navegación al instante, compartir rutas con cualquier persona usando un enlace web al mapa, donde se mostrará la información en tiempo real (al igual que hace Glympse), etc.

Las nuevas funciones sociales han sido diseñados con elevados controles de protección de la privacidad, permitiendo a los usuarios decidir en todo momento con cuáles funcionalidades interactuar en Waze, y teniendo la opción de «ir invisible» para ocultar su posición en el mapa en cualquier momento.

Podéis acceder a la nueva versión en es.waze.com

Publicado en
Etiquetado
Waze

Comparte en: