Five Hundred Plus – CRM para determinar el nivel de encuentro con nuestros contactos de LinkedIn

Publicado el

Five Hundred Plus, CRM que debe su nombre al número máximo de conexiones públicas que permite LinkedIn, acaba de abrir sus puertas en fase alpha para traernos cada Lunes los recordatorios para que no se nos olviden mantener los encuentros con nuestros contactos de LinkedIn.

Su funcionamiento es sencillo, en el que la primera vez que entremos con nuestra cuenta de LinkedIn, se nos importarán todos nuestros contactos, pasando a estar en la primera columna, aunque además tenemos la columna semanal, la columna mensual, la columna trimestral, y la columna anual. Todo lo que tenemos que hacer es arrastrar cada uno de los contactos a la columna perteneciente al nivel de encuentro que deseamos mantener con ellos.

Ya sólo cabe esperar los recordatorios por correo electrónico o bien entrar en Five Hundred Plus de vez en cuando, destacando en rojo aquellos contactos que necesitamos seguir, además de la lista en el orden de necesidad de estar en encuentros.

A diferencia de otras herramientas CRM, Five Hundred Plus se caracteriza por su facilidad de uso y de su simplicidad, huyendo de conceptos de CRM complejos que disponen de multitud de opciones y su manejo se hace engorroso.

Enlace: Five Hundred Plus | Ví­a: ArticStartups

Comparte en: