Microsoft lanza nuevas versiones de Facebook, Twitter y Skype para Windows Phone 8

Publicado el

Facebook, Twitter y Skype son algunas de las plataformas sociales más importantes cuya presencia no pueden faltar en ningún terminal que se precie. Es por ello que ya tienen nueva versión para Windows Phone 8, como acaba de presentar Microsoft en su evento para Windows Phone 8 que se ha celebrado hoy.

En el caso de la aplicación de Facebook, ésta se aprovecha de una nueva caracterí­stica de la plataforma por la que los usuarios pueden acceder a los eventos y notificaciones directamente desde sus pantallas de bloqueo, además de poder incluir fotografí­as. Según Microsoft, también se mejora en cuanto a rendimiento en relación a versiones anteriores.

En lo que respecta a Twitter, se aprovecha de la caracterí­stica del nuevo sistema de notificaciones, y ya de paso, también se mejora en rendimiento. Por último tenemos a Skype, el cual puede funcionar completamente en segundo plano, de manera que los usuarios pueden recibir mensajes y llamadas incluso cuando no tienen la aplicación en ejecución. Lo mejor es que esta posibilidad se realiza sin agotar las baterí­as de los dispositivos donde se ejecutan.

Ví­a: The Verge

Comparte en: