FFF (Fun From Friends) – visualiza las imágenes y ví­deos de tu muro de Facebook de forma más sencilla [Android]

Publicado el

FFF (Fun From Friends) es una aplicación para sistemas Android que nos permite la visualización tanto de imágenes como ví­deos obtenidos de nuestros propios muros de Facebook. La idea de esta aplicación es la de permitirnos una mejor visualización tanto de aquellas imágenes como ví­deos tengamos en nuestros propios muros bajo un acceso más intuitivo y práctico, permitiéndonos visualizar los contenidos de manera manual o bien optar por un pase de contenidos a modo de diapositivas.

FFF también nos da la posibilidad de ver las informaciones referentes a cada contenido, como al usuario al que pertenece, número de «me gusta», hora de publicación, e incluso los comentarios recibidos. Igualmente incluye funciones sociales tales como la posibilidad de volverlos a compartir, marcarlos con «me gusta», y dejar nuestros comentarios.

Cuenta con su propio reproductor de ví­deo y nos permite ver tanto las imágenes como ví­deos a tamaño completo en diferentes calidades.

Para hacer uso de esta aplicación tan sólo es necesario contar con un terminal bajo Android 2.2 o superior, además de conectarla con nuestra propia cuenta de Facebook.

Enlace: FFF (Fun From Friends) | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: