Twitter está poniendo a prueba sus nuevos botones “like” y “star” entre un selecto grupo de usuarios

Sin anuncio oficial de por medio, algunos usuarios de Twitter se han encontrado con una sorpresa en sus cuentas. Y es que han sido seleccionados para probar una serie de cambios antes de llevarlos al resto de usuarios.

Precisamente Twitter está poniendo a prueba con dichos usuarios su nuevo botón “Like”, y además renombra el botón “Favorito” por “Star” (“Estrella”). Como no podía ser de otra manera, algunos de estos afortunados usuarios han compartido sus capturas de pantalla con el resto de usuarios.

Parece ser que Twitter quiere poner más empeño en las publicaciones a través de las líneas cronológicas, y estos botones podrían ayudar a mejorar las búsquedas de contenidos y mucho más. Ahora tan sólo cabe esperar el anuncio oficial y el momento en el que el resto podamos disfrutar de estas novedades.

Vía: VentureBeat

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.