Skype presenta versión para Windows 8

Publicado el

Desde el blog de Skype nos llega la presentación de su versión para Windows 8, presentación que podéis ver en el ví­deo inferior.

Esta versión destaca en los contactos y en los mensajes, tanto de chat como en llamadas recientes, facilitando la inclusión de contactos dentro de nuestros favoritos. También es más sencillo llamar a teléfonos fijos o teléfonos móviles directamente, renovando para ello el teclado usado para dicha tarea.

Para el diseño han pensado en todo tipo de dispositivo, no solo teclado y ratón, haciéndolo simple al usarlo en tabletas con Windows 8. Skype aparece en la pantalla de inicio nuevo como un mosaico con información constante desde donde podemos ver las llamadas perdidas y los mensajes.

El nuevo Skype también permite realizar otras acciones mientras usamos el programa, como navegar por la Web, ver fotos o acceder a mapas durante la charla.

La integración con la sección de Contactos es completa, queriendo ser la libreta de direcciones definitiva, actualizada constantemente en la nube.

Skype para Windows 8 estará disponible el 26 de octubre. Podéis ver más capturas y detalles en el blog de Skype.

Os dejamos ahora con el ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: