PlayMood, aplicación que reproduce música según lo que escanea en el reconocimiento facial

Publicado el

PlayMood es una aplicación que reproduce música automáticamente según lo que escanea a partir de tu expresión facial, es decir, escogiendo las canciones más apropiadas para el momento sin que tengas que preocuparte de buscarlas en tu lista.

La aplicación musical utiliza la cámara frontal para detectar tu «humor» a través de la tecnologí­a de reconocimiento facial, y conecta con las canciones almacenadas con el iPhone para empezar a reproducirlas (habiendo marcado y clasificado tú mismo, previamente, las canciones disponibles de tu iPhone en «alegres», «neutrales» o «tristes»).

Para que PlayMood funcione en pleno rendimiento, importa tus canciones de la librerí­a de iTunes al instalarla y selecciona un tipo de humor para cada una. La aplicación añadirá un icono en tu dispositivo en la barra de menús y te permitirá entrar en modo «Mood Detection»: dependiendo del gesto que hagas al activar la cámara, se reproducirá una lista de canciones u otra, aunque también podrás reproducir tus listas alegres, neutrales o tristes de forma manua

Tenemos disponible la aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad y Mac).

Link: PlayMood | Ví­a: AddictiveTips