Grafetee anuncia su salida de la beta pública y sigue trabajando para ampliar su alcance global

Publicado el

Hace escasos meses que os hablamos de Grafetee, plataforma social de geolocalización que combina tanto la aplicación web como la aplicación móvil, que nos permite a los usuarios guardar nuestras localizaciones favoritas y recibir recomendaciones de lugares de todo tipo en función de la ubicación en la que estemos.

Después de un periodo de prueba pública durante tres meses, Grafetee anuncia que sale de la beta, según informa TechCrunch, expandiendo su cobertura al resto del mundo. El funcionamiento de esta plataforma está en ofrecer mapas basados en localización y herramientas de exploración a través de las aplicaciones móviles disponibles para Android e iOS, en las que añade capas de información que dan acceso a las diferentes categorí­as de información soportadas.

Sus responsables dicen que tiene más relación como marcadores que como plataformas donde guardar recuerdos o registros de lugares donde se ha estado. De hecho la califican como «una Evernote basada en la localización con algunos aspectos de Yelp». Además de recomendar lugares, también colabora con organismos y entidades como la Poliisi Finnish police force, distribuyendo actualizaciones y alertas en tiempo real según la localización, además de recoger denuncias a través de la aplicación.

La compañí­a sigue trabajando para mejorar el descubrimiento de contenidos además de ampliar su alcance global.

Enlace: Grafetee | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: