Yelp implementa un sistema de alertas para advertir de actividad deshonesta

Publicado el

Desde el blog de Yelp informan que a partir de hoy, implementará un sistema que tiene como objetivo advertir a los usuarios cuando algunas de las empresas presenta actividad dudosa. Esto especí­ficamente apunta a a las revisiones y comentarios arreglados o pagados que maquillan la reputación de una empresa.

Para que los usuarios pueden tener siempre información confiable, el sistema que implementa Yelp lanzará una notificación de alerta cuando surjan situaciones como la que comentamos. Verás una advertencia como la imagen a continuación, que se mantendrá por 90 dí­as.

Esto se suma a una serie de pautas y filtros que la plataforma tiene en vigencia para proteger la fidelidad de la información que se presenta. Y como un adelanto en que lo implementarán en un futuro, comentan que planean ampliar la información que los usuarios pueden visualizar, que por el momento es capturado por los filtros, como por ejemplo, si una empresa recibe una cantidad considerables de comentarios de una misma IP.

Ví­a: Yelp Blog

Publicado en
Etiquetado
alertasempresasrevisiones

Comparte en: