Mobify presenta una nueva plataforma de optimización web para dispositivos móviles

Publicado el

Mobify es una plataforma de desarrollo de aplicaciones web para móvil que pretende hacer que a los programadores les resulte más fácil crear herramientas web optimizadas para smartphones y tablets, aplicación que os presentamos en 2009 y que lanza ahora una nueva versión.

Mobify Studio, pues, está compuesto por una serie de espacios ideados para ser de ayuda a los developers que quieran crear versiones web para este tipo de dispositivos, con las mismas herramientas que utilizan empresas como Starbucks, Expedia, British Telecom o The New Yorker para sus sitios web en versión móvil. Con este editor gratuito, los diseñadores podrán retocar el código HTML, CSS y Java de sus sitios web para crear páginas adaptadas que funcionen en smartphones y tablets de una manera veloz y sin desajustes.

En definitiva, Mobify Studio ofrece una interfaz sencilla donde podemos trabajar con un editor visual con el que mezclar y reconfigurar nuestro sitio web original para PC y optimizarlo para móvil y tableta.