Internet Explorer 10: Solo Flash en sitios permitidos por Microsoft

Publicado el

Internet Explorer 10, en Windows 8, en versión Metro, solo podrá ejecutar flash en aquellos sitios previamente validados por Microsoft. Así­ lo informan en msdn.microsoft.com donde muestran rientaciones para desarrolladores y responsables por sitios web que usen esta tecnologí­a.

[…] Microsoft evalúa la compatibilidad de sitios que se consideran para la lista CV y toma decisiones en función del tipo de contenido (se priorizan los elementos multimedia y los juegos) […]

La lista de condiciones para que el flash no pueda ejecutarse en su navegador incluye puntos como: Contenido que no funciona bien con funciones táctiles , habiendo varios otros descritos con detalle, en español, en la página anteriormente indicada, como Rendimiento o duración de la baterí­a deficientes según las expectativas razonables del cliente y en comparación con las experiencias de HTML5 que se ejecutan en Internet Explorer 10..

Para entrar en la lista de «sitios aceptados» tendremos que mandar un email a Microsoft con los detalles del sitio y su compatibilidad con las polí­ticas descritas. Mientras no haya respuesta tendremos que pedir al visitante que acceda al contenido en la versión Desktop de IE 10 (Windows Internet Explorer 10 para el escritorio), donde no hay este tipo de lí­mite.

Acciones necesarias para poder garantizar un buen funcionamiento de las tabletas con IE 10.

Link: msdn.microsoft.com | Ví­a techtudo

Comparte en: